CANEMBAL participa en la misión comercial Senegal y Costa de Marfil

Desde el día 7 al 13 de noviembre de 2021 nuestra empresa ha participado en la Misión Comercial Directa a Senegal y Costa de Marfil para promocionar nuestros productos en este país.

Una misión organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia y cofinanciada por INFO (Instituto de Fomento Región de Murcia) y la Unión Europea a través de los fondos FEDER (Fondo Europeo de desarrollo Regional).

La misión comercial consistió en una agenda comercial de entrevistas con potenciales clientes de los sectores agrícola e industrial en ambos mercados.

Primeramente, se visitó Senegal los días 8, 9 y 10 donde se mantuvieron 11 reuniones con empresas en Dakar. Agenda organizada en destino por la consultora Alyso.

Posteriormente, se viajó el día 10 a Costa de Marfil. Los días 11 y 12 tuvieron lugar 8 reuniones con empresas en Abidjan. En este caso, la agenda fue organizada por Inafrica Strategy.

En cada reunión se tuvo la oportunidad de explicar el tipo de empresa que somos y los productos/soluciones de envases y embalajes que ofrecemos, así como tratamos de averiguar las necesidades y la situación de mercado de cada uno de ellos y tratar de acercar posturas comerciales, según cada caso.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.