CANEMBAL

Después de mucho esfuerzo tras nuestra fundación, en Julio de 2018 tuvimos el honor de recibir el premio «Emprendedor del mes», otorgado por el Instituto de Fomento (INFO) y la Estrategia de Emprendimiento e Intraemprendimiento del Gobierno Regional (CiEMP); gracias a nuestra apuesta por los envases compostables para productos agroalimentarios.

Los premios de «Emprendedor del mes» que promueve el Instituto de Fomento de la Región de Murcia tienen como objetivo promocionar el emprendimiento entre la comunidad murciana y favorecer el reconocimiento por parte de la sociedad a estos emprendedores con ideas y proyectos innovadores; fomentando a su vez la figura del empresario como un elemento importante en la sociedad, que genera riqueza y empleo a nuestra comunidad.

Se trata también de una iniciativa co-financiada con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

logistica packaging

Siempre hemos creído que el futuro reside en la sostenibilidad y el medio ambiente, cuidando y respetando entre todos los beneficios que nos aporta, para de esta forma preservar todos los elementos que nos proporciona.

Es por ello que, no sólo contribuimos comercializando productos ecológicos y/o compostables, sino que también ayudamos a ahorrar en la generación de residuos plásticos, y a incrementar una mayor conciencia y compromiso social con la comunidad y con el mundo.

Nos sentimos orgullosos de poder formar parte de esto y aportar nuestro granito de arena.

Finalmente, aquí os dejamos un vídeo del evento y la entrega de premios, esperamos que lo disfrutéis tanto como lo hicimos nosotros.

 

Estamos de enhorabuena, y es que hoy nos estrenamos con esta reconstrucción de nuestra página web: WWW. CANEMBAL.COM.

Si navegas un poco por ella, podrás descubrir nuestra historia, quienes somos, qué soluciones ofrecemos, hacia dónde nos dirigimos y cómo podemos ayudarte a reinventar el mundo del packaging con un carácter sostenible.

 Nos hemos enfocado en la usabilidad del usuario como punto clave de esta renovación, para que la navegación resulte más sencilla e intuitiva. De esta forma, creemos en el desarrollo y mejora continua, apostando por la comunicación bidireccional, tanto a nivel offline como online, para poder de esta forma estar más cerca de ti.

Somos una empresa comprometida, tanto con sus clientes como con el medio ambiente, y por ello, orientamos todas nuestras energías a pensar en estos aspectos, en escuchar y conocer lo que necesitan nuestros clientes, y lo que necesitarán en el futuro, en cómo aportar soluciones a medida a sus necesidades, en ofrecerle una gama de productos diferenciales de alto valor añadido con un nivel de servicio excelente y las últimas tecnologías, siempre de manera comprometida con el entorno.

Actualmente, ofrecemos una amplia gama de servicios y productos; desde los generales de empaque y embalaje, donde especialmente destacan nuestras cantoneras, films y flejes; hasta la maquinaria y herramientas especializadas para desarrollar el proceso de embalaje lo más rápido, eficaz y cómodo posible para nuestros clientes, tanto en sector agrícola como industrial.

La CALIDAD TOTAL es nuestra razón de ser, la MEJORA CONTINUA nuestra filosofía de trabajo, ya que apostamos por PRODUCTOS de máxima calidad, con UN SERVICIO EXCELENTE y constante como foco para buscar siempre las mejores soluciones para nuestros clientes.

Gracias a la estupenda calidad humana que compone las personas que hay detrás de CANEMBAL, su buena gestión, saber hacer, responsabilidad, y confianza, podemos decir que somos un equipo multidisciplinar, unido y con los valores empresariales bien arraigados en cada uno de nosotros, intentando transmitirlo en cada una de nuestras acciones y con la que siempre contarás a tu disposición

 

Estos son los pilares básicos que sustentan nuestra empresa, los pilares de nuestra existencia: Profesionalidad, Experiencia, Servicio Integral, Equipo Humano y Sostenibilidad.

 

Te invitamos a navegar un poco por la web y a descubrir todo lo que hemos preparado para ti.

Además, estaríamos encantados de conocer tu opinión ¡déjanos un comentario!