Desde 2018 trabajamos por desarrollar un programa de responsabilidad social sostenible, real y aplicable a toda la empresa.
Uno de nuestros objetivos en la responsabilidad social es tomar las mejores decisiones posibles para poder construir un negocio ético, y, además, que nos permita poder crecer de forma sostenible junto a nuestros clientes.
En 2020, creamos un entorno de sostenibilidad gracias a los productos ofertados a nuestros clientes para un crecimiento ecológico y sostenible. Sabemos que tenemos mucho camino por delante, pero queremos seguir luchando por conseguirlo.
Utilizando los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas aspiramos a obtener rendimientos positivos a largo plazo.
Desde 2018 nuestro compromiso dentro de la responsabilidad social y medio ambiental es de reducir todos los gases de efecto invernadero emitidos con nuestras operaciones desde que creamos CANEMBAL.
Lo hacemos utilizando energía renovable, reciclado de materia primas, reducción de deshechos, reducción de agua en la fabricación de productos y sustituyendo el plástico en nuestros productos por otros biodegradables, etc.; todas estas acciones son pequeños pasos para hacer de CANEMBAL una empresa comprometida con el medioambiente.