logistica packaging

CANEMBAL

Después de mucho esfuerzo tras nuestra fundación, en Julio de 2018 tuvimos el honor de recibir el premio «Emprendedor del mes», otorgado por el Instituto de Fomento (INFO) y la Estrategia de Emprendimiento e Intraemprendimiento del Gobierno Regional (CiEMP); gracias a nuestra apuesta por los envases compostables para productos agroalimentarios.

Los premios de «Emprendedor del mes» que promueve el Instituto de Fomento de la Región de Murcia tienen como objetivo promocionar el emprendimiento entre la comunidad murciana y favorecer el reconocimiento por parte de la sociedad a estos emprendedores con ideas y proyectos innovadores; fomentando a su vez la figura del empresario como un elemento importante en la sociedad, que genera riqueza y empleo a nuestra comunidad.

Se trata también de una iniciativa co-financiada con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

logistica packaging

Siempre hemos creído que el futuro reside en la sostenibilidad y el medio ambiente, cuidando y respetando entre todos los beneficios que nos aporta, para de esta forma preservar todos los elementos que nos proporciona.

Es por ello que, no sólo contribuimos comercializando productos ecológicos y/o compostables, sino que también ayudamos a ahorrar en la generación de residuos plásticos, y a incrementar una mayor conciencia y compromiso social con la comunidad y con el mundo.

Nos sentimos orgullosos de poder formar parte de esto y aportar nuestro granito de arena.

Finalmente, aquí os dejamos un vídeo del evento y la entrega de premios, esperamos que lo disfrutéis tanto como lo hicimos nosotros.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *