Desde nuestro nacimiento trabajamos firmemente por situarnos como referentes en el sector del Packaging. Por ello, nos expandimos hacia zonas estratégicas que nos permitan garantizar la disponibilidad de producto y dar una cobertura logística, en un tiempo inmediato.

 

Esta vez, del 30 noviembre al 18 de diciembre, participamos en la Misión comercial virtual de Brasil; y del 15 al 18 de diciembre, en la Misión comercial virtual de México; organizadas por la Cámara de Comercio de Murcia, junto al Instituto de Fomento de la Región de Murcia, y cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

 

Estas misiones nos permitieron crear acuerdos con potenciales mercados donde poder ofrecer productos únicos y aportar soluciones integrales de envase y embalaje, al sector agrícola e industrial, mediante el asesoramiento.

 

Nuestro compromiso por ofrecer una solución 360º nos ha permitido lograr exitosas alianzas; acrecentando nuestra confianza y visibilidad en el mercado extranjero.

 

INFO

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *