Sobre nosotros

CANEMBAL SISTEMAS DE EMBALAJE S.L es una empresa joven y familiar, fundada en Abril de 2018 en Totana, con los valores tradicionales de siempre, pero con la visión y la conciencia de que el mercado está en continuo cambio, y tenemos la capacidad de adaptarnos a las nuevas situaciones. 

Nuestras instalaciones, tanto las de nuestra fábrica como las de nuestro almacén, están dotadas de una gran capacidad y buenos accesos, lo que nos permite ofrecer una solución de 360º a nuestros clientes a un tiempo inmejorable.

Contamos con un equipo de profesionales de carácter multidisciplinar y profesional capaz de gestionar, asesorar y distribuir soluciones de envases y embalajes para cualquier sector.

La empresa surge por la necesidad de ofrecer soluciones integrales de empaque y embalaje; principalmente al sector hortofrutícola, ya que es un sector predominante en la zona del Levante. 

Está dedicada a la distribución de envases y embalaje relacionado con la agricultura, la industria y la alimentación; contando con las soluciones de envases y embalajes más completas, ofertando incluso una línea de bandejas de cartón 100% compostables.

Actualmente, ofrecemos una amplia gama de servicios y productos. En empaque y embalaje, destacan nuestras cantoneras, films, gomas elásticas y flejes. En maquinaria, con máquinas y herramientas especializadas para desarrollar el proceso productivo lo más rápido y cómodo posible para nuestros clientes.